04 marzo 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80

Os voy a hablar un poco de mis padres en los años 70-80.
Primero te voy a hablar de mi padre. No te he podido enviar la foto todavía porque mis padres dicen que las perdieron cuando se mudaron de casa.
Mi padre trabaja de encofrador en una obra, tiene 43 años. La música que escuchaba antiguamente era la de Los Chichos, un grupo muy famoso en esa época.
La diversión que tenía era salir con los amigos y amigas a la discoteca, donde bailaban y se recogía temprano, nunca de madrugada.
Mi madre trabaja en casa, ella es ama de casa, tiene 40 años. La música que escuchaba antiguamente era también, al igual que mi padre la de Los Chichos. En esta época era un grupo de música que escuchaba la mayoría de la gente del tipo de mis padres.
La diversión de mi madre también era ir a la discoteca con sus hermanas y amigas.
En tiempos de nuestros padres o familiares la cajetilla de tabaco, entrada al cine y la consumicion de una cerveza en un bar, tenía un precio muy diferente que hoy en día.
-La cajetilla de tabaco valía 100 pesetas (0,60€) Hoy vale 2 Euros aproximadamente.
-Entrada al cine valía 100 pesetas (0,60 €). Hoy vale 3.50- 4.20 Euros aproximadamente.
-Consumicion de una cerveza en un bar. valía 45-50 pesetas (0,30 €). Hoy vale 85 o 90 céntimos aproximadamente.
Cristina García

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?