09 marzo 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francia)



Hola Cristina:
¿Qué tal te va? Yo estoy muy cansado, pero me encuentro bien, he recibido tus cartas, y puedo decir que yo estoy también agobiado por los exámenes. Ahora hace mucho frío y podemos ver la nieve sobre las calles francesas, es bastante agradable este paisaje de invierno con un cielo azul.
Durante mis vacaciones, fui al sur, a “les Alpes” para practicar los deportes de invierno, donde he pasado una muy buena semana. ¿Y tú qué has hecho?
Me despido y espero pronto tu respuesta.
Besos. Guillaume

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?
Padre o familiar --Madre o familiar
Nombre Richard -- Véronique
Edad
41 años (18 en la foto) -- 41 años
Profesión
Comerciante -- Comerciante (trabaja con mi padre)
Música favorita

Pink Floyd
Bob Seger
Bee Gees
Michel Polnareff
Genesis
Beatles “Let it be”
Neil Young
….
Solía escuchar Pop Rock. Beatles
Bob Marley “Could you be loved”
….

Y casi la misma música que mi padre, pues la música Pop Rock.
Diversión en fin de semana

En fin de semana, mi padre solía trabajar con mi abuelo en la tienda familiar. A él le gustaba mucho ayudar su padre, y además debía
hacerlo porque en aquella época mi abuelo no ganaba mucho dinero.
Y cuando no trabajaba, solía salir con amigos.

En fin de semana, mi madre solía practicar deporte como el tenis, con su padre o sus amigas.
También estaba acostumbrada a estudiar.
Pienso que la familia era más importante que hoy.

Precios en €
En tiempos de tus padres o familiares - En el año 2006
Cajetilla de tabaco
0.80€ - 5€
Entrada al cine
1.50€ - 8€
Consumición de una cerveza en un bar 0.50€ - 2€

Nombre del alumno: Guillaume GAUDEAUX

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?